NUEVAS SENSACIONES Y DESCARGA DE ADRENALINA
FLYBOARD

SAN ANTONIO

Animaos a descargar adrenalina con esta experiencia de flyboard en Ibiza que os permitirá hacer piruetas sobre el mar en las playas de San Antonio. ¡Pura emoción! en el Mediterráneo!

Itinerario

Nos reuniremos a la hora que elijáis en Cala Pinet. Allí un instructor nos explicará cómo disfrutar de forma segura de esta emocionante experiencia de flyboard en Ibiza.

Pondremos en práctica todo lo aprendido en la playa de San Antonio, donde comenzaremos el flyboard. El proceso es muy sencillo. Una moto de agua estará conectada con unas mangueras especiales a los propulsores instalados en unas botas. Quien esté sujeto a ellas en ese momento, podrá realizar piruetas sobre el mar.

Los dispositivos de flyboard permiten incluso ascender hasta los 15 metros de altura y sumergirse hasta los 2,5 metros de profundidad. ¡Toda una descarga de adrenalina en la costa occidental de Ibiza!

Además, mientras disfrutáis de este vuelo sobre el Mediterráneo podréis contemplar desde otro punto de vista el litoral de San Antonio. La experiencia de flyboard tendrá una duración de 1 hora.

Concluiremos la actividad devolviendo todo el material utilizado en el punto de encuentro.

 


    PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 


    ¡Apúntate!

 
 
 
 
 

 

OTROS PLANES INTERESANTES…