DISFRUTA DE LAS VISTAS DE LA ISLA
PARASAILING

SAN ANTONIO

Animaos a surcar los cielos de Ibiza con esta experiencia de parasailing en San Antonio y disfrutaréis de las vistas del litoral occidental de la isla pitiusa. ¡Pura adrenalina!

Itinerario

Comenzaremos esta actividad de parasailing en Ibiza reuniéndonos a las 15:00 horas en el número 5 de la avenida del Doctor Fleming de San Antonio.

Tras recibir las instrucciones previas por parte del instructor, nos dirigiremos al puerto de San Antonio para zarpar a bordo de una lancha rápida. ¿Estáis listos para descargar adrenalina? La velocidad de la embarcación permitirá que quien vaya sujeto a los arneses en ese momento pueda elevarse hasta los 400 metros de altura gracias al impulso de un paracaídas.

Durante la experiencia de parasailing, que durará 15 minutos por persona para que todos podáis disfrutar, contemplaréis los paisajes de la bahía de San Antonio. Bajo vuestros pies, tendréis por tanto a vista de pájaro los islotes, montañas, playas y acantilados de este precioso rincón del Mediterráneo.

Los más osados podrán incluso atreverse a darse un chapuzón en el mar desde el paracaídas. ¡Toda una descarga de adrenalina en la costa occidental de Ibiza! Esta isla de las Baleares resulta aún más bella desde las alturas, por lo que podéis aprovechar vuestro vuelo en parasailing para fijaros en todos los detalles de su litoral.

Finalmente, a las 16:30 atracaremos en el puerto de San Antonio.

 


   PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 


   ¡Apúntate!

 
 
 
 
 
 

 

OTROS PLANES INTERESANTES…