SUMÉRGETE Y EXPLORA LAS PROFUNDIDADESALQUILER DE SEABOD

SAN ANTONIO

El Seabob es un propulsor acuático que os permitirá nadar y sumergiros sin esfuerzo en las aguas ibicencas de San Antonio. Con el alquiler de este dispositivo, sentiréis cómo os desplazáis raudos por el mar Mediterráneo.

¿Por qué alquilar un Seabob en San Antonio?

Gracias a los Seabobs, podréis deslizaros de forma rápida y sin esfuerzo por el agua. Además, cada propulsor, cuyo peso oscila entre los 29 y los 34 kilos, cuenta con varias marchas de velocidad. Las más potentes os permitirán sumergiros hasta los 2,5 metros de profundidad, como si realizárais submarinismo o snorkel en la costa de Ibiza. 

Nos reuniremos a las 10:00 en la avenida del Doctor Fleming, en San Antonio Abad. Desde el puerto ibicenco, os acompañaremos hasta un punto seguro de la costa donde podréis utilizar el Seabob a vuestro aire. La duración de la actividad será de 8 horas, o hasta que se agote la batería del dispositivo.

Podréis ajustar la velocidad del Seabob al ritmo que prefiráis, de forma que os sintáis a gusto. ¡Os deslizaréis por el agua a gran velocidad! Además, resulta una oportunidad perfecta para disfrutar de la fauna marina local.

Finalmente, tendréis que devolver el Seabob en el punto de encuentro.

 


  PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 


  ¡Apúntate!

 
 
 

 

OTROS PLANES INTERESANTES…