Café del Mar IBIZA

CAFÉ DEL MAR LA EXPERIENCIA ÚNICA DE IBIZA

Una de las atracciones más internacionalmente conocidas en la actualidad de Ibiza,Café del Mar abrió sus puertas en 1980 en su primer verano de música, diversión y puestas de sol. Este Sunset Bar en sus orígenes empezó sirviendo cócteles tentadores y combinados favoritos del público que se acercaba a admirar el atardecer. Transcurridos 33 años, Café del Mar sigue poniendo refrescantes copas a sus clientes, con el añadido de una zona acotada que se extiende hasta el fondo del bar, con rincones de mayor comodidad y servicio de restaurante, desde sushi hasta pizza.

En años posteriores Café del Mar se ha visto acompañado por otros sunset bars, lounges y restaurantes; Mambo, Savannah, Kanya y Mint por nombrar algunos. No obstante, el bar que todavía sigue siendo referente en la actualidad cuando se menciona el paseo marítimo con vistas a la puesta de sol en Ibiza (sunset strip) es el único e inimitable Café del Mar. Construido en 1980 a partir del diseño del reconocido arquitecto catalán Lluís Géell, el bar tomó la forma de un barco con sus velas cubriendo la zona de mesas y asientos.

La idea es simple. Te sientas en la orilla de la bahía de Caló des Moro en San Antonio a admirar los atardeceres espectaculares con musica ambiental y ecléctica de fondo gracias al DJ del bar. Café del Mar es hoy tan famoso en todo el mundo por sus excelentes álbumes chill-out que se han puesto a la venta anualmente desde 1994, abriendo camino en ese género desde la primera vez que salieron a la luz. El bar también atrae a algunos DJs invitados especiales en verano que vienen a pinchar para el público presente.

Después de más de tres décadas, el bar sigue atrayendo a un gran cantidad de público y permanece como uno de los lugares de visita obligada de la Ibiza turística. Lo sencillo del lugar y el placer que le proporciona a uno la perfecta combinación del escenario, el tiempo maravilloso y la música chill-out convierten cada atardecer en algo especial. Ha habido muchos imitadores, pero sólo un único y verdadero Café del Mar...

Puedes adquirir cada uno de esos álbumes on-line en Amazon. Son excelentes como regalo y lucirán en cualquier colección de CDs. Recomendamos mezclar una jarra de sangría (vino tinto, rodajas de naranja y limón, un chorrito de vino espumoso, mucho hielo y azucar al gusto), con uno de estos CDs, cierras los ojos y a flotar...

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, Alojamientos, Restaurantes, Actividades, Beach club, Discotecas, Despedidas y mucho más en IBIZA FIESTA.

RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 605 902 902.

www.ibizafiesta.es



¡Apúntate!


OTRAS OFERTAS INTERESANTES...