ALQUILER DE BARCO SIN LICENCIA
IBIZA
PUERTO DE SAN ANTONIO
¿Alguna vez habéis manejado una embarcación? Ahora es vuestra oportunidad para recorrer la costa de Ibiza en un barco que no requiere licencia o conocimientos previos. ¡A navegar!
Las mejores vistas de la costa de Ibiza se contemplan desde el mar. Si nunca habéis tenido la oportunidad de navegar a vuestro aire, podéis alquilar un barco sin licencia y disfrutar de media jornada o un día completo en aguas del Mediterráneo.
Vuestra experiencia tendrá lugar a bordo de un catamarán a motor con una capacidad para un máximo 6 personas. Se trata de una embarcación especialmente diseñada para el manejo sin experiencia, muy estable y segura, con amplios solariums.
Además, el catamarán va equipado con motores de 15 hp, que arrancan fácilmente con sistema electrónico, y se conduce con volante. Dispone también de toldos plegables, chalecos salvavidas y neveras con hielo. Se incluye además la gasolina, las tasas, un seguro y un sistema GPS.
Rutas
Tenéis la posibilidad de alquilar este barco sin licencia en Ibiza y realizar por vuestra cuenta una de las siguientes tres rutas. Todas ellas parten desde el puerto de Sant Antoni de Portmany:
- Ruta norte: esta posibilidad os permitirá conocer Cala Salada y otros pintorescos rincones del litoral septentrional de San Antoni.
- Ruta sur: podéis pilotar vuestra embarcación hasta uno de los lugares más bonitos de esta zona de Ibiza, la paradisíaca playa de Cala Bassa.
- Ruta islas salvajes: prolongación de la anterior, navegaréis hasta Isla del Bosque e Isla Conejera. En sus costas encontraréis una amplia variedad de fauna y flora.
Todas las rutas tienen el mismo precio, que sólo varía en función de la duración del alquiler.
PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA
¡Apúntate!
OTROS PLANES INTERESANTES…