LA GENTE GUAPA DEL MAR BOAT PARTY BEAUTIFUL PEOPLE

PUERTO DEPORTIVO DE IBIZA

Sol, mar, actividades acuáticas y música de calidad son los ingredientes esenciales que hacen que las fiestas en catamarán se hayan convertido en uno de los mayores reclamos de Ibiza.

¿Cómo es la fiesta?

La fiesta Beautiful People Ibiza es un referente de la diversión en Ibiza.

Beautiful People Ibiza comienza después de comer, ideal para aquellos que hayan trasnochado. Nuestro punto de encuentro es en el puerto deportivo de Ibiza. A las 17:00 horas disfrutaréis de una pre-party para que podáis conocer a los demás pasajeros del barco mientras realizamos el check-in.

Más tarde, subiremos a nuestra embarcación de 2 pisos con capacidad para 210 personas, donde desde el primer momento podréis disfrutar de la mejor música de la mano de reconocidos DJs, acompañados de animadores, saxofonistas y un equipo de sonido de última generación.

Durante todo el recorrido, disfrutaremos de picoteo a base de fruta y dulces y tendréis incluidas dos consumiciones. La aventura terminará con una fiesta de la espuma inolvidable en alta mar.

Con unos recuerdos imborrables y muchas ganas de repetir, atracaremos sobre las 21:00 horas. Si queréis seguir la fiesta podréis hacerlo, ya que os daremos entradas para 3 de las mejores discotecas de la isla.

Boat Silver Party

Si queréis disfrutar de nuestra fiesta en el barco al máximo, podéis elegir la opción Boat Party Silver. Escogiendo esta opción, tendréis la oportunidad de disfrutar a bordo de cuatro copas premium. ¡La mejor manera de vivir Beautiful People Ibiza!

A tener en cuenta

Os daremos entradas totalmente gratuitas para 3 discotecas de Ibiza. Las condiciones de acceso a estas discotecas pueden cambiar según el día de la semana y el mes. 

 


 PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 

¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...