EXCURSIÓN EN CATAMARÁN, CALA BASSA  Y ES VENDRÁ  FORMENTERAFONDO DE CRISTAL

BUS A CALA BASSA – FORMENTERA

En este paseo en barco recorreremos la costa más bella de Ibiza y nos acercaremos a Es Vedrá, el peñón más famoso de la isla. El barco en el que viajaremos será un catamarán con suelo de cristal.

 

Itinerario

Tras pasar a recogeros por vuestro alojamiento, os llevaremos en autobús hasta Cala Bassa, una de las calas más famosas de Ibiza, punto de reunión de innumerables famosos.

En Cala Bassa tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa, bañaros y comer. Si queréis codearos con la jet set ibicenca, comer en el Beach Club es la opción acertada.

Después del relax nos embarcaremos en nuestro catamarán, una bonita embarcación con suelo de cristal, perfecto para explorar los fondos marinos.

Durante el paseo de 2,5 horas bordearemos la costa más abrupta y bella de Ibiza hasta llegar a Es Vedrá, situado en frente de Cala D’Hort. En este punto haremos una parada para que podáis bañaros y practicar snorkel.

Al regresar al barco os ofreceremos diversos aperitivos como gambas y frutos secos. Para beber, no puede faltar sangría y naranjada.

Bordeando la costa y a velocidad de cruceros nos dirigiremos al puerto de San Antonio, lugar de desembarque.

Una vez en tierra firme os llevaremos de regreso a vuestro hotel o apartamento.

Recogida

Se incluye la recogida en todos los alojamientos de la isla, pero las personas alojadas en los hoteles más lejanos deberán abonar un suplemento:

  • Cala Tarida, Cala San Miguel, Portinatx y Figueral: 5 .
  • Cala Vadella, Club Delfín, Cala Carbo, San Vicente y Cala Leña: 8 .

 


    PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 


   ¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…