SUNSET CON MÚSICA EN DIRECTOCATAMARÁN IBIZA

PUERTO SAN ANTONIO

Disfrutad de la costa occidental de Ibiza con este paseo en catamarán al atardecer desde San Antonio. ¡Podréis bailar a bordo con música en directo!

 

Itinerario

Zarparemos a la hora indicada desde el puerto de San Antonio. ¿Estáis listos para surcar las aguas de la costa occidental de Ibiza a bordo de un precioso barco catamarán? Seremos recibidos con una bebida de bienvenida, aunque podréis adquirir más bebidas en el trayecto.

Durante esta travesía por el Mediterráneo, un guía a bordo nos explicará diversas anédotas y curiosidades sobre los paisajes que divisemos desde la embarcación. Veremos, entre otros, las costas de las calas Bassa, Salada, Conta y la isla Sa Conillera.

Tras contemplar estos paradisíacos lugares, haremos una parada de 30 minutos para nadar y practicar snorkel. También podréis aprovechar este tiempo para deslizaros por el tobogán del barco o contemplar a los peces desde las cristaleras panorámicas situadas en los fondos del catamarán.

A continuación, navegaremos frente al famoso Café Mambo de San Antonio para disfrutar desde el barco de una preciosa puesta de sol. Completaremos este momento tan especial escuchando música en directo a bordo, para que podamos bailar bajo este romántico atardecer ibicenco.

Finalmente, tras una travesía de 2,5 horas, regresaremos al puerto de San Antonio.

 


     PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 


      ¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...