Boat Party Float your Boat Ibiza

BIENVENIDOS A LA MEJOR FIESTA EN BARCO DE IBIZA

PUERTO SAN ANTONIO

Animaos a vivir una experiencia inolvidable en alta mar con salida desde San Antonio. Float Your Boat Party es una fiesta al atardecer ambientada por los mejores DJs. ¡No os la podéis perder!

¿Cómo es la fiesta?

Float Your Boat es una de las fiestas imprescindibles del verano en Ibiza. A bordo de un cómodo barco disfrutaréis de una tarde inolvidable con la música de célebres DJs internacionales. Nombres como Carl Cox o Fatboy Slim han sido los responsables de algunas de estas veladas. ¿Os lo vais a perder?

Tras encontrarnos en el puerto de San Antonio y canjear vuestros bonos, os indicaremos cómo llegar al muelle. Zarparemos a las 18:00 horas e iniciaremos un paseo de tres horas de duración por la costa norte de Ibiza.

Viviréis una de las mejores fiestas de Ibiza con el escenario de fondo de la preciosa costa de la mayor de las Pitiusas. A bordo del barco os ofreceremos una velada inolvidable en la que podréis moveros al ritmo de la mejor música de baile pinchada por DJs de renombre del panorama internacional o residentes de Ibiza.

Mientras navegamos por el Mediterráneo y admiramos el sol del atardecer podréis disfrutar de las cuatro consumiciones gratuitas que os ofreceremos. Tras una tarde de fiesta como sólo Ibiza sabe ofrecer, regresaremos al muelle de San Antonio sobre las 21:00 horas.

Importante

  • Antes de acudir al muelle, es necesario canjear el bono por la pulsera que os dará acceso al barco. El canje debe realizarse entre las 16:00 y las 17:00 horas (15:00 a 16:00 horas entre septiembre y octubre) en el Bar Palapa. Encontraréis la dirección exacta del bar en el bono.
  • Una vez tengáis las pulseras, os indicaremos cómo llegar al muelle desde donde zarpará el barco. El embarque se realiza entre las 17:00 y las 18:00 horas (de 16:00 a 17:00 horas de septiembre a octubre).

 


     PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 

 


    ¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...