Discoteca Club Amnesia Ibiza

AMNESIA IBIZA VISITA OBLIGADA

Situado cerca de San Rafael en la carretera de San Antonio, Amnesia es uno de súper clubes de Ibiza. El lugar está lleno de historia y es la residencia popular de muchos de los gigantes Dj´s del mundo. Originalmente el hogar de cinco generaciones de la familia Planells, quien finalmente vendió su casa de campo y se trasladó a la ciudad en April1970, se convirtió en un lugar para las bandas hippies para jugar y para otros para disfrutar de la cultura hippie.

En mayo de 1976, Antonio Escohotado, un joven filósofo madrileño firmó un contrato de arrendamiento con el fin de abrir el lugar como una discoteca; su creencia era que la gente necesitaba un escape de sus vidas monótonas y con eso en mente decidió provisionalmente en el nombre de ‘El Taller del olvido’. Por suerte para nosotros, cambió de opinión al poco tiempo y optó por Amnesia.

Fue en los años 80 que Amnesia comenzó a tomar la forma que conocemos y amamos hoy en día; mezcla de estilo libre se enorgullecía de lugar y la música house se convirtió en el lenguaje de la innovadora clubes de todo el mundo. Actualmente se ha convertido en uno de los destinos de Ibiza y uno de los clubes más importantes del planeta. La terraza era originalmente al aire libre, pero debido a las quejas de los vecinos cercanos la pista de baile al aire libre tuvo que ser cubierta. La Terraza, sin embargo, sigue siendo uno de esos espacios únicos en Ibiza.

Dirección: Carretera Ibiza San Antonio km 5, San Rafael.

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

VENTRA DE ENTRADAS

RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.ibizafiesta.es

OTROS PLANES INTERESANTES...