Discoteca Club Benimussa Ibiza

HOY TOCA IR AL ZOO CLUB BENIMUSSA PARK IBIZA

Benimussa Park, ubicado en San Antonio, es uno de los lugares de música al aire libre más grandes de Ibiza y del mundo. 

Un antiguo zoológico que se convirtió en un club al aire libre. Alberga cada semana de verano los eventos de The Zoo Project y otras fiestas especiales.

En Benimussa Ibiza club encontrarás música de calidad, los artistas son conocidos por ofrecer el house y techno underground más inusual.

Esto unido al espectacular entorno que lo rodea, hace de Benimussa uno de los locales que no te puedes perder en tu visita a Ibiza.

Benimussa Park dispone de preciosos jardines con piscina y solárium, restaurante y hasta 6 zonas diferenciadas: Anfiteatro, Salón, Indoor Club, Barbacoa-chill out, Pista Principal y Mandala Garden. El lugar es hermosamente creativo con elegantes puestos hippies, puestos gourmet de comida callejera, bares de cócteles, puestos de artesanía y más, todo repartido por el pintoresco espacio estilo festival.

La discoteca Benimussa es conocida por albergar una de las fiestas más singulares de Ibiza: The Zoo Project . Esta fiesta se celebra desde hace 10 años y hace que cada semana clubbers de todo el mundo acudan a "soltar el animal que llevamos dentro"

En esta fiesta temática, además de música electrónica, los decorados están cuidados al milímetro y es muy habitual que los asistentes vayan disfrazados de animales.

Así que si estás en San Antonio y ves cebras y leopardos paseando por la playa o gorilas en patines, no te asustes… ¡no se han escapado del zoo, van a por él!

Además del Zoo Project, la discoteca Benimussa Park se ha diversificado en las últimas temporadas, ofreciendo un amplio y variado calendario de fiestas, eventos y festivales

Dirección: Carrer del Romaní, 18, San Antonio.

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...