Ocean Club

OCEAN CLUB AGUA, FIESTA Y DIVERSIÓN

O Beach Ibiza, antiguo Ocean Beach Ibiza, es uno de los beach club más de moda en San Antonio . Las infames pool party se celebran todos los días en verano en su espectacular piscina de 600 metros cuadrados

O Beach Club, ubicado en primera línea de mar, fue inaugurado en 2012.

El paseo marítimo de San Antonio se ha convertido en una pasarela para la glamurosa clientela de O Beach, ya que los veraneantes con estilo se preparan para vivir la vida de lujo de un día de diversión bajo el sol.

Su terraza, rodeada de numerosas hamacas y mesas VIP, es el lugar perfecto para disfrutar de divertidas fiestas en la piscina. Combina el concepto de un club de playa con glamour disfrutando de las mejores puestas de sol del Mediterráneo.

Los DJs residentes Grant Collins y Sam Dungate nos traen los temas más candentes del house y nostálgicos, acompañados de las acrobacias de Arte Volante en la piscina y la pista de baile.

En 2019 pudimos disfrutar de grandes fiestas como Kisstory, Hedkandi o Soul Heaven o Ibiza Sensations. Este 2022 tendremos de nuevo Kisstory, Soul Heaven, ONE y muchas sorpresas nuevas.

O Beach Ibiza es una de las fiestas más comentadas por su fenomenal producción. Te espera de todo, desde impresionantes acrobacias, desfiles de moda, sprays de champaña, cañones de confeti y por supuesto, un ambiente incomparable para que te relajes y te dejes llevar-

Señoras, póngase las cuñas más altas, los trajes de baño más deslumbrantes y las faldas largas más elegantes y disfruten del estilo de vida VIP con vistas al Mediterráneo.

Dirección: Carrer d'es Molí, 12-14, San Antonio

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, Alojamientos, Restaurantes, Actividades, Beach club, Discotecas, Despedidas y mucho más en IBIZA FIESTA.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

OTRAS OFERTAS INTERESANTES...