REFERENTE DE LA MÚSICA EN DIRECTO

El hotel Ibiza Rocks es el club emblemático de San Antonio donde se celebran las pool parties más famosas de Ibiza 

El club Ibiza Rocks se ha consolidado en estos años como un punto de referencia en la isla para eventos de música en directo y pool parties, especialmente para el público británico.

Ibiza Rocks nació en 2005 cuando la romántica idea de traer bandas de rock en directo a Ibiza se hizo realidad.

Ibiza rocks comenzó como una sala de conciertos que reunía a las mejores bandas internacionales en su magnífica terraza. Por el escenario de Ibiza Rocks han pasado The Prodigy, Madness, The Libertines, Fatboy SIim, Kasabian y Dizzee Rascal entre otros. 

Recientemente Ibiza Rocks Hotel tomó la decisión de suprimir los directos y apostar en exclusiva por la exitosa “pool party”.

El cambio de formato también resultó ser un acierto, y la temporada pasada llegaron con un calendario de fiestas imbatible con Craig David y su TS5, que hacían agotar semana tras semana, o la explosiva banda Rudimental

El espacio donde se celebran todos los eventos de Ibiza Rocks Hotel es el patio central.

Por supuesto, su elemento principal es la piscina, en la que se han vivido momentos memorables durante y después de los conciertos, sirviendo de objetivo para el chapuzón espontáneo tanto de los artistas como del público asistente.

En 2018, el lugar se renovó agregando un nuevo espacio para presentaciones en 360 grados, áreas VIP, que incluyen una suite para fiestas, bares mejorados con un servicio más rápido y un nuevo sistema de sonido VOID.

Dirección: Calle Cervantes 27, San Antonio.

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, Alojamientos, Restaurantes, Actividades, Beach club, Discotecas, Despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

 
 

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...