Discoteca Ushuaia Ibiza

LLEGA LA FIESTA SUPREMA NOS VAMOS A USHUAIA

Ushuaïa Ibiza abrió sus puertas en 2011, llevando el clubbing al aire libre en la isla a otro nivel. Desde entonces, su fama y éxito han continuado, ¡convirtiéndose en el club de playa más famoso del mundo !

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se encuentra en Playa d'en Bossa. Con una impresionante capacidad de más de 7.000 personas, el majestuoso escenario 'festival' y su gigantesca piscina crean una atmósfera única que llena el lugar de esquina a esquina en los eventos durante toda la semana.
El primer club completamente al aire libre, Ushuaïa Ibiza es responsable de cambiar el panorama clubbing en la isla, con un enfoque en las fiestas diurnas que comienzan temprano en la tarde y terminan a la medianoche. Es una sensación bastante mágica estar escuchando las pistas de tus artistas favoritos mientras el sol se pone y los aviones aterrizan en el aeropuerto de Ibiza directamente sobre el escenario principal de Ushuaïa.
Cuando entras en Ushuaïa te das cuenta de que toda la estética ha sido cuidadosamente pensada. La pista de baile se encuentra entre el escenario y la piscina, con la lujosa zona VIP a la derecha, repleta de famosos futbolistas, actores y celebridades. Alrededor del club encontrarás enormes esculturas de animales, y justo en la parte de atrás tienes el área de The Cloud, una terraza de nivel superior con unas vistas increíbles de todo el club.
Dedicado a brindar el mejor entretenimiento al aire libre posible, cada verano el lugar presenta una alineación impecable de DJ residentes superestrellas y las marcas de clubes líderes en el mundo de todo el espectro de la música electrónica, incluidos David Guetta, Martin Garrix, Calvin Harris, CamelPhat, Solardo, Tomorrowland, ANTS y mucho mas.
Y si todo esto aún te deja con ganas de más, ¡no tendrás que caminar demasiado para continuar la fiesta! Al otro lado de la calle, a solo unos pasos, encontrarás el futurista Hï Ibiza, que organiza fiestas nocturnas desde la medianoche hasta el amanecer.

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

 

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

OTROS PLANES INTERESANTES...