Discoteca Club Eden Ibiza

¿PREPARADO PARA...? CLUB EDEN IBIZA

Eden Ibiza es uno de los principales impulsores de la noche de San Antonio, un local clave en la historia clubber de Ibiza, protagonista de la mejor noche de la electrónica

Anteriormente conocido como Star Club o Kaos, los incondicionales de Ibiza, Pete Tong y Judge Jules, son recordados por tener tradicionalmente residencias en el lugar antes de que finalmente se convirtiera en Eden en 1999.

Después de una reciente remodelación, Eden Ibiza realmente se ha convertido en su propia celebración de residencias populares como Defected in the House. Con una decoración que evoca al Jardín del Edén, el club vuelve con una nueva filosofía y otra mentalidad, que es relanzar las noches de San Antonio. 

Con una entrada más barata y precios de bebidas razonables, Eden es un lugar fantástico para disfrutar del deep house y el techno a escala de superclub. Ubicado a solo un tiro de piedra de donde se alojan muchos asistentes a la fiesta y trabajadores de temporada, Eden puede garantizar una multitud de caras conocidas y un gran lugar para bailar con nuevos amigos.

Este verano, Shine se muda a Eden los jueves por la noche y el súper club de San Antonio también será el hogar de muchas residencias nuevas y emocionantes, que incluyen Terminal 4 presenta Tronic, Toolroom e IDOL... ¡Mira este espacio!

La discoteca Eden cuenta con Incubus Gold of Void, un sistema de sonido exclusivo en Ibiza que podrá ser disfrutado por una multitud de 3000 personas. 

Se divide en una amplia y sofisticada sala principal y una segunda sala con acceso independiente.
Eden Ibiza también dispone de dos cabinas, varios bares y dos zonas VIP con parking privado.

Dirección: Calle Salvador Espriu, s/n, San Antonio, Ibiza

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.


 ¡Apúntate!

 

VENTA DE ENTRADAS  2022

 

OTROS PLANES INTERESANTES...