Discoteca Club Es Paradis Ibiza

ES PARADIS IBIZA LA BELLEZA DEL MEDITERRÁNEO

La discoteca Es Paradis, situada en primera línea de mar en San Antonio, es sin duda una de las discotecas más bonitas del Mediterráneo.

Es Paradis Ibiza abrió sus puertas en 1975 y fue creada por el artista Lluís Güell, también creador de Café del Mar

Está construido sobre una enorme pirámide de cristal. Está construida en una enorme pirámide de cristal. Su interior es un espacio espectacular donde el color predominante es el blanco más puro decorado con la vegetación más exótica y variada. 

En la noche más calurosa del verano, Es paradis puede abrir su techo

El club consta de dos plantas con dos salas diferenciadas, decoradas al más puro estilo romano, con columnas, palmeras y lujosos mármoles, predominantemente blancos y muy comunes en Ibiza. Es un icono de la noche ibicenca y una de esas discotecas que debes visitar al menos una vez en la vida.

Situada en San Antonio, la discoteca Es Paradis está enfocada a un público británico , pero también es habitual ver a muchos residentes de la isla.

Su fiesta más famosa y divertida es la Fiesta del Agua, donde los chorros de agua son los protagonistas y la pista de baile se inunda para el disfrute de todos. Además, Es Paradis Club presenta cada verano un extenso calendario de fiestas y experiencias únicas

Es Paradis cuenta con una amplia y diversa oferta, tres pistas de baile con tres ambientes diferentes: Café Paradis, The Gallery y Main Hall. Además cuenta con múltiples servicios: 10 bares, vestuario, boutique y cuatro zonas VIP

Dirección: Calle Salvador Espriu, 2, San Antonio.

 

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

 

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

OTROS PLANES INTERESANTES...