Discoteca Club Hi Ibiza

EL ROOKIE DEL AÑO BIENVENIDOS A HI IBIZA

Hï Ibiza se encuentra en la zona de Playa d'en Bossa. Ha sido reconocido internacionalmente como uno de los clubes nocturnos más importantes del mundo, ganando una gran cantidad de premios a lo largo de su corta historia.

Inaugurado en 2017, Hï Ibiza está a la vanguardia del diseño moderno de clubes, combinando tecnología de punta con el mejor talento de la música electrónica para crear una experiencia de clubbing multisensorial sin igual. Con una capacidad de más de 5.000, cada elemento del club ha sido diseñado para asombrar y sorprender a los invitados, haciendo de Hï Ibiza un refugio de alta tecnología para los amantes de la música de todo el mundo.

El club está compuesto por dos salas diferenciadas:

  • The Theatre: la sala más grande del club, donde normalmente puedes encontrar al DJ/artista principal. Con el escenario a un lado, la sala rectangular está rodeada por una impresionante zona VIP al estilo de un anfiteatro y un fascinante sistema LED.
  • The Club: La pista de baile más pequeña e íntima, conocida por su sistema de sonido de alta calidad.
  • Además de esto, Hï Ibiza también cuenta con dos áreas al aire libre en los jardines exteriores, donde puedes tomar un poco de aire fresco y explorar los tipis y bares temáticos. Cuidado con el 'Rincón salvaje', una vez que descubras esta joya escondida, estamos seguros de que te encantará.
  •  

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n


Armin van Buuren
Armin van Buuren
Black Coffee
Black Coffee
Eric Prydz

Armin van Buuren, Black Coffee y Eric Prydz entre otros.

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

 

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

OTROS PLANES INTERESANTES...