EL CLUB DEL MOMENTOPLAYA D´EN BOSSA

Octan club es el nuevo club de playa d’en Bossa, inaugurado el pasado verano, temporada 2019

Anteriormente conocido como Sankeys, Octan Ibiza es la nueva marca del club que busca ofrecer una experiencia de fiesta diferente en Ibiza, «la más íntima, personal, acogedora e inclusiva».

El objetivo de la discoteca Octan Ibiza es acercar otras disciplinas a la cultura del club, con un enfoque más creativo.
Su programación se centra en artistas independientes, futuros y clandestinos, y antepone la experiencia del público por encima de todo.

El club abrió con la fiesta de los Warriors en julio, de Steve Lawler. Octan cuenta con otros DJ residentes como Ryan O Gorman, Stephane Ghenacia, Lindsey Matthews y Kellie Allen.

Los artistas que pasan por Octan club pondrán el color cada noche, cultivando la identidad musical del club, con una oferta de calidad y diversidad de sonido

Octan club tiene un aforo íntimo de 1.500 personas y está distribuido en tres salas, cada una con un line-ipr diferente cada noche. Octan Ibiza ha mantenido la estética de almacén, con pequeños cuartos oscuros iluminados de manera tenue, como un laberinto de diferentes ambientes.

Dirección: Carrer de les Alzines, 5, Playa d’en Bossa.

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

OTROS PLANES INTERESANTES…