Discoteca Club Pacha Ibiza

LLEGA PACHA IBIZA LA DISCOTECA MÁS FAMOSA

Pacha Ibiza es uno de los iconos de la isla, un lugar de culto para clubbers y melómanos. Se podría decir uno de esos lugares que no te puedes perder cuando visites Ibiza.

Fundado en 1973 por el considerado “Arquitecto de la Noche”, Ricardo Urgell, lo que comenzó como una casa tradicional ibicenca donde se hacían algunas fiestas se ha convertido en el corazón de un imperio del entretenimiento y en una de las discotecas más famosas del mundo.

Pacha Ibiza ha ido evolucionando, adaptándose con los años a las nuevas tendencias, pero siempre manteniendo la esencia ibicenca y un estilo muy reconocido.

Con una capacidad para más de 3.000 personas, a través de sus pasillos y escaleras se pueden encontrar tres salas con estilos muy diferentes:

  • Pachaha, solo por la entrada, enfocado en musica latina, reggeaton y RnB
  • The Funky Room en la parte superior del club
  • Main Room, que alberga a los DJs y artistas internacionales.
  • También está la terraza con bonitas vistas a Dalt Vila, y un jardín exterior donde recuperar el aliento para seguir la fiesta!

En el cartel semanal de Pacha encontrarás gigantes absolutos de la escena electrónica, como el rey del techno Marco Carola, y la fiesta líder indiscutible de los domingos por la noche en Ibiza, Solomun + 1 de la mano del DJ bosnio. Y por supuesto las míticas fiestas Flower Power y Pure Pacha, y las superestrellas del reggeaton J Balvin o Nicky Jam.

Para descubrir sus escaleras escondidas y rincones secretos, las paredes blancas al más puro estilo ibicenco, las cerezas, las enormes celebridades VIP que visitan el club, el increíble sistema de sonido y por supuesto su música, crean una experiencia clubbing única que solo puedes encontrar aquí. .

Dirección: Avenida 8 de Agosto, s/n, Ibiza.

Este verano disfruta al máximo de Ibiza, alojamientos, restaurantes, actividades, beach club, discotecas, despedidas y mucho más en Ibiza Fiesta.

 


EXCLUSIVO IBIZA FIESTA

VENTA DE ENTRADAS 2022

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...