TOUR EN VESPADESDE PLYA D´EN BOSSA

En este tour os llevaremos a disfrutar de una experiencia veraniega inolvidable conduciendo una auténtica vespa por Ibiza. ¡No os lo podéis perder!

Itinerario

Nos reuniremos a la hora indicada en la Playa d’en Bossa, localizada en San Antonio. Allí nuestros guías os explicarán el recorrido que haremos por la isla y os entregarán el casco y todo el equipo que necesitaréis para vuestra escapada. Después subiréis a vuestra Vespa y comenzaremos la aventura.

Recorreremos caminos del interior de la isla, disfrutando de los paisajes típicamente mediterráneos que ofrece Ibiza. Experimentaréis la libertad de conducir por carreteras en el campo, entre pueblos tradicionales y las preciosas costas de la isla. Os sorprenderéis con las vistas irrepetibles de los acantilados y las calas ibicencas.

Nuestros guías os descubrirán datos e historias de la isla durante todo el recorrido para que conozcáis mejor la auténtica Ibiza. Haremos un alto en el camino para disfrutar de una cata de aceites en un entorno bucólico antes de retomar el camino de regreso hacia San Antonio.

La excursión termina de vuelta en el punto de partida.

A tener en cuenta

  • Para conducir nuestras Vespas se requiere carnet de conducir en vigor con un mínimo de tres años de antigüedad.
  • Cada Vespa cuenta con una capacidad máxima de 2 pasajeros: conductor y acompañante.
  

 


      PRECIO ESPECIAL IBIZA FIESTA

 

 


      ¡Apúntate!

 
 
 
 
 
 
 

 

OTROS PLANES INTERESANTES…