Ofertas Alquiler Hard Rock Hotel Ibiza

UN CLÁSICO MUNDIAL HARD ROCK EN IBIZA

La cadena de hoteles y cafés de renombre mundial Hard Rock aterrizaba en Ibiza en el año 2014 para aportar su granito de arena a una oferta musical alternativa en la isla.

Situado en Playa d’en Bossa, a pocos metros de la orilla del mar, Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar ideal para los más melancólicos, especialmente las tardes de los domingos con la divertida fiesta Children of the 80’s, evento que rememora aquella época dorada con unos decorados a la altura de las circunstancias y donde los asistentes suelen ir disfrazados con la indumentaria de aquellos años.

La guinda del pastel la ponen unos invitados de lujo y es que, en lugar de ofrecer una actuación con imitadores rindiendo tributo a las bandas de los 80, Hard Rock consigue reunir a los artistas más famosos de la colorida década para que interpreten en riguroso directo sus temas más conocidos. Gala, Vengaboys o Samanta Fox son algunos de los que ya han encendido la máquina del tiempo para retroceder 30 años atrás.

La música continúa hasta las 2:00 de la madrugada en el Ninth, el rooftop del hotel situado en la planta 9 con una vista panorámica 360º de Ibiza y Formentera.

RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.ibizafiesta.com



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...