Preguntas Frecuentes
¿Que tipos de eventos y servicios se pueden contratar en GRUPO FIESTA?
¿Con cuanto tiempo se puede reservar?
¿Puedo cambiar el número de asistentes después de hacer la reserva?
¿Como se realiza la reserva?
Para formalizar la reserva os tenéis que poner en contacto por cualquiera de los medios que ofrecemos en la web , teléfono, email , Whatsapp o Chat LIVE con los siguientes datos, Nombre y Apellidos del organizador/a, DNI , fecha del evento y número de personas, si no tienes todavía el número de personas exacto nos puedes indicar el más aproximado y el tipo de pack o servicio que quieres reservar.
Una vez tengamos todos los datos os confirmaremos la disponibilidad y os enviaremos la reserva por email donde incluye todos los servicios contratados y un número de cuenta para poder realizar un ingreso o transferencia del importe correspondiente al anticipo, que dependerá del tipo de servicio contratado.
Disponemos también de cobro por teléfono con tarjeta de crédito 605 902 902.
Cada pre-reserva indica el tiempo de validez durante el cual queda todo bloqueado a falta de la confirmación y verificación del pago. Puedes adelantar este paso enviándonos el comprobante de pago por email o Whatsapp.
¿Puedo entrar disfrazado a los locales?
Se puede ir a disfrazado al hotel, a las actividades y restaurante pero el acceso a locales de copas y discotecas el local siempre se reserva el derecho de admisión por lo que recomendamos no ir disfrazados.
Hay ayuntamientos que sancionan a las personas que van disfrazadas por la calle con trajes ofensivos, sexistas o que puedan herir la sensibilidad.