Destacados:

Experiencias

¡Anímate a vivir una experiencia única y una jornada inolvidable realizando una excursión en barco desde Ibiza hasta Formentera con todo incluido! No lo pienses más y disfruta de la magia y belleza de estas dos islas desde el mar.

Vive momentos inolvidables en alta mar con nuestra actividad estelar: la Ibiza Sea Party. Disfruta de una experiencia única en la vida nocturna de Ibiza durante tres emocionantes horas en nuestro barco todo incluido.

Planes Ibiza

Experiencias

¡Disfruta del encanto de la noche ibicenca! Con recogida y vuelta al hotel incluida, podrás disfrutar de un mágico recorrido nocturno por la Isla Blanca pasando por Dalt Vila hasta llegar al puerto. ¡No te lo puedes perder!

¡Vive los mejores atardeceres de Ibiza a bordo de una lancha rápida! Conoce los enclaves más significativos de la Isla Blanca desde el mar y vive una experiencia única mientras que el cielo y el Mediterráneo se tiñen de naranja.

Si quieres conocer la costa ibicenca de una forma única, ¡anímate y alquila un barco con Patrón incluido! Además de elegir el recorrido que queráis, durante 8 horas podréis disfrutar de la tranquilidad que ofrece la navegación con Patrón.

Newsletter!