Destacados:

Qué hacer

Experimenta la vibrante vida nocturna de Ibiza con nuestra actividad estrella: Cena en Restaurante Good Life Ibiza y Entrada a Discoteca Hï Ibiza. Sumérgete en la escena gastronómica local y disfruta de la mejor música en uno de los destinos más icónicos del Mediterráneo.

¡Disfruta de una despedida de soltero/a única con nuestro Pack Ahorro Comida + Beach Club + Ushuaïa! Rompe con las celebraciones de despedidas tradicionales y haz de tu fin de soltería una experiencia inolvidable e inigualable.

¡Anímate a vivir una experiencia única y una jornada inolvidable realizando una excursión en barco desde Ibiza hasta Formentera con todo incluido! No lo pienses más y disfruta de la magia y belleza de estas dos islas desde el mar.

Vive momentos inolvidables en alta mar con nuestra actividad estelar: la Ibiza Sea Party. Disfruta de una experiencia única en la vida nocturna de Ibiza durante tres emocionantes horas en nuestro barco todo incluido.

Planes Ibiza

Qué hacer

Realizar una excursión en kayak + snorkel en Ibiza es una experiencia única que no puedes perderte. Conoce las playas vírgenes de esta isla y disfruta de las mismas de una forma divertida y comprometida con el medio ambiente.

¡Disfruta de una conducción divertida y tranquila por la isla blanca y vive una experiencia inolvidable realizando una ruta en buggy por Ibiza: pueblos con encanto, acantilados, valles y mucho más! ¿A qué estás esperando?

¡Disfruta del encanto de la noche ibicenca! Con recogida y vuelta al hotel incluida, podrás disfrutar de un mágico recorrido nocturno por la Isla Blanca pasando por Dalt Vila hasta llegar al puerto. ¡No te lo puedes perder!

Newsletter!