Destacados:

Despedidas divertidas

Apúntate a una de las actividades colectivas más emocionantes de Ibiza con nuestra Excursión Barco Tropical Party. En colaboración con Water Sports, te ofrecemos una experiencia única que combina la exploración de las calas más hermosas de la isla con emocionantes actividades acuáticas.

Esta excitante excursión en barco tiene una duración de 3 horas, durante las cuales te sumergirás en la belleza natural de la isla y sus impresionantes calas. Ya sea en grupo o de forma privada, la Excursión Barco Water Sports Ibiza es la manera perfecta de disfrutar del mar Mediterráneo.

Planes Ibiza

Despedidas divertidas

¡Prepárate para brillar con una sesión de maquillaje fantasía! Esta sesión es la opción ideal para poner a prueba tu creatividad, crear todo tipo de looks y divertirte con tu grupo de amigos/as. ¿Te animas?

Celebra tu despedida de soltero o soltera de una manera única y atrevida con nuestra exclusiva Cena Erótica con Show Privado en el vibrante centro de Ibiza. Una experiencia diseñada para quienes buscan un toque de picante y diversión en una noche especial.

¡Este verano descarga tu adrenalina a la vez que vives una experiencia única y divertida con la Banana Acuática! ¿Podrás resistir 15 minutos en un plátano hinchable gigante propulsado por una potente lancha?

Newsletter!