Destacados:

Boat Party

Sumérgete en una experiencia única con nuestra actividad destacada: la Fiesta en Barco en Ibiza Todo Incluido. Descubre la auténtica esencia de la vida nocturna de Ibiza mientras disfrutas de tres horas inolvidables en alta mar.

¡Anímate a vivir una experiencia única y una jornada inolvidable realizando una excursión en barco desde Ibiza hasta Formentera con todo incluido! No lo pienses más y disfruta de la magia y belleza de estas dos islas desde el mar.

Vive momentos inolvidables en alta mar con nuestra actividad estelar: la Ibiza Sea Party. Disfruta de una experiencia única en la vida nocturna de Ibiza durante tres emocionantes horas en nuestro barco todo incluido.

Planes Ibiza

Boat Party

Esta excitante excursión en barco tiene una duración de 3 horas, durante las cuales te sumergirás en la belleza natural de la isla y sus impresionantes calas. Ya sea en grupo o de forma privada, la Excursión Barco Water Sports Ibiza es la manera perfecta de disfrutar del mar Mediterráneo.

¡Vive una experiencia a bordo única en una de las Boat Party más populares de Ibiza: Float Your Boat! Disfruta de la mejor música, los mejores Dj’s y las mejores puestas de sol del Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?

¡Si quieres vivir una fiesta en barco inolvidable ven a Only Ibiza Boat Party! Con sus famosas fiestas de espuma, barra libre incluida, dj y animación a bordo, la fiesta está más que asegurada. ¿Te lo vas a perder?

Newsletter!