8

¡El mejor lugar para disfrutar del ambiente de sol y playa!

HOTEL VIBRA DISTRICT

Si deseas disfrutar de unas vacaciones divertidas en plena playa de Ibiza, no hay necesidad de buscar más allá del impresionante Hotel Vibra District.

Este hotel ofrece una amplia piscina al aire libre y un solárium privado con vistas impresionantes, perfectas para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo.

Además, la playa se encuentra a tan sólo 150 metros del hotel, lo que lo convierte en el lugar perfecto para alojarse si quieres aprovechar al máximo todo lo que la playa tiene para ofrecer.

El Hotel Vibra District cuenta con instalaciones de primera categoría para que tus vacaciones en Ibiza sean absolutamente inolvidables:

  • Piscina con vistas a la bahía.
  • Rincón de belleza.
  • Barbería.
  • Zona de wellness (zona de pago).
  • Gimnasio con jacuzzi y sauna gratuito.
  • Restaurante Bufé.
  • Bar.
  • Cafetería.
  • Bar – piscina.
  • Alquiler de coches.
  • Recepción de 24h.
  • Wi-Fi gratuito.

 

Este alojamiento exclusivo para adultos te brinda disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, sobre todo en sus 366 habitaciones. Todas ellas se encuentran equipadas con:

  • Baño completo.
  • Aire acondicionado.
  • Televisión satélite.
  • Caja fuerte.
  • Balcón (en diversas de ellas con vistas al mar).

Hotel Vibra District se encuentra ubicado en San Antonio.

San Antonio es el lugar perfecto para unas vacaciones en Ibiza, pues cuenta con playas hermosas, puerto y el paseo marítimo, cafés y bares donde relajarse y disfrutar, y auténticas noches de fiesta que duran hasta altas horas de la madrugada.

Además, si eres un apasionado del deporte, también encontrarás muchas opciones en San Antonio: desde senderismo y ciclismo hasta submarinismo y vela.

¡Sin duda, una ubicación ideal que te permite hacer y adaptarte a cualquier tipo de plan!

Otros ya lo
han disfrutado.

¿Qué opinan
nuestros clientes?

Otras opciones para
Alojamientos

¡En tu visita a la Isla Blanca disfruta de un ambiente lleno de tranquilidad y bienestar en Club Can Bossa! Este hotel de 3 estrellas cuenta con numerosas instalaciones y servicios que harán de tu estadía en él algo único.

¡Vive la mejor experiencia en tu visita a la Isla Blanca en My Way Luxury Ibiza Studios! Disfruta de una estadía única e inolvidable en estas suites con diseño minimalista ubicadas en la famosa Playa D’en Bossa.

Si buscas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza y escapar de la rutina diaria, ¡Palladium Hotel Palmyra es la opción ideal para ello! Con una ubicación privilegiada y actividades diarias, este hotel garantiza una experiencia única.

Si estás buscando en tu visita a Ibiza una experiencia de hospedaje única y confortable, Stic Urban Hotel & Spa es la opción ideal para ello. ¡Disfruta de una experiencia increíble en su Spa y restaurante de alta calidad!

¡Vive la tranquilidad de Ibiza en Apartamentos Sol Bahía Ibiza Suites! Este complejo de apartamentos ubicado en una de las zonas más tranquilas de Ibiza es la opción ideal si buscas descanso y desconexión.

The Blue Apartments son la opción de hospedaje ideal solo para adultos, pues sus instalaciones, servicios y ubicación envidiable  hacen más fácil disfrutar de tu experiencia en Ibiza en su totalidad. ¡No lo pienses más!

Si viajas a Ibiza y lo que quieres es disfrutar de su vibrante vida nocturna, Apartamentos Poniente Playa es la opción de alojamiento ideal para ti, pues los principales locales nocturnos están a tan solo unos pasos de tu alcance.

Descubre y disfruta de la tranquilidad en tu visita a Ibiza en Blau Parc. Este aparthotel es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales en una de las zonas más tranquilas de San Antonio: Es Calò d’es Moro.

Si buscas pasar unas vacaciones en Ibiza rodeado de naturaleza, ¡Hotel Marble Stella Maris es la opción ideal para ello! Este hotel ideal para familias cuenta con instalaciones y servicios que harán que tu estadía en él sea inolvidable.

Si en tu visita a Ibiza buscas vivir unas vacaciones de ensueño en un alojamiento en el que disfrutar de un ambiente lleno de paz, tranquilidad y privacidad, ¡Can Vistabella Boutique Resort es el lugar idóneo para ello!

 

¡Descubre una experiencia única llena de descanso y relajación con Bellamar Beach & Spa! Ubicado en plena Bahía de San Antonio, este hotel cuenta con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una experiencia relajante e inolvidable.

Si estás buscando en tu visita a la Isla Blanca un destino vacacional en el que relajarte a la vez que tener diversas opciones de entretenimiento y diversión, ¡Tropicana Ibiza Suites es todo lo que estás buscando!

Si quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas en tu visita a Ibiza, ¡TRS Ibiza Hotel es la opción ideal para ello! Este hotel con todo incluido solo para adultos es un auténtico paraíso que garantiza una experiencia de hospedaje única.

¡Sumérgete en la plena esencia ibicenca con Eurostars Ibiza 4 Estrellas! Este hotel junto con su ubicación privilegiada te permitirá experimentar todo lo bello que la Isla Blanca tiene para ofrecerte.

Si visitar Club Pacha es todo un must do en tu visita a Ibiza, ¡hospedarte en Hotel Pacha 4 Estrellas también lo es! Con todo lujo de detalles, servicios y comodidades, este hotel garantiza una experiencia de hospedaje inolvidable.

Si buscas vivir una experiencia de hospedaje de lujo y sofisticada en Ibiza, ¡One Ibiza Suites es la opción ideal para ello! Vive una estadía inolvidable con una amplia gama de instalaciones, servicios y comodidades de lujo.

¡Ibiza Sun Apartments son la opción ideal de alojamiento en Ibiza! Pasa unas vacaciones de lujo en una ubicación envidiable y con un sinfín de servicios exclusivos a tu disposición. ¡Disfruta de un hospedaje único e inolvidable!

¡Disfruta de la máxima privacidad y de un ambiente lleno de tranquilidad en Apartamentos Ripoll! Ubicados en pleno centro de Ibiza, estos apartamentos te invitan a conocer todo lo que la Isla Blanca tiene para ofrecer.

Si estás buscando un hotel que te ofrezca una experiencia única, ¡Hotel Migjorn es todo lo que necesitas! Su combinación de diversión, confort y relax te demostrará por qué es uno de los más demandados de toda la Isla Blanca.

Si en tu visita a Ibiza buscas un lugar en el que disfrutar de una experiencia de lujo única, ¡Dorado Ibiza es la opción idílica para ello! ¡Déjate sorprender por todo lo que este hotel tiene para ofrecerte!

Si quieres vivir una experiencia de hospedaje única e inolvidable en tu visita a Ibiza, ¡Hotel Ushuaïa Ibiza es todo lo que estás buscando! Su combinación de lujo, comodidad y fiesta harán de tu estancia en él una experiencia inolvidable.

Si quieres vivir una experiencia de hospedaje inolvidable en tu viaje a Ibiza, ¡te animamos a hospedarte en Hotel Torre del Mar! Sus impresionantes instalaciones, servicios y ubicación harán que tu estancia en él sea única.

Si en tu visita a Ibiza buscas una opción de hospedaje única, ¡te animamos a hospedarte en Hard Rock Hotel! Con amplia variedad de comodidades y servicios, la mejor música y el máximo lujo, este alojamiento ofrece una experiencia inolvidable.

¡Vive unas vacaciones llenas de lujo, comodidad, panorámicas increíbles y mucho más en Grand Palladium Palace Resort & Spa! No lo pienses más y déjate sorprender por todo lo que este hotel tiene para ofrecerte.

Si viajas a Ibiza y buscas una opción de alojamiento que combine lujo, comodidad y entretenimiento, ¡Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa es todo lo que estás buscando y necesitas para pasar unas vacaciones idílicas!

Completa tu Experiencia
en Ibiza

¡Vive una despedida de soltero/a que no olvidarás jamás con nuestro Pack Escapada Ibiza! ¡Disfruta de 2 noches de alojamiento, un viaje en barco a Formentera y la mejor Pool Party de toda la isla en O Beach Club!

¡Disfruta de un fin de soltería único e inolvidable con nuestro Pack Comida con Show + Boat Party! Vive una experiencia inolvidable junto con más grupos tanto en la comida como en la Boat Party. ¿Te lo vas a perder?

¡Vive una despedida única e inigualable con nuestro Pack Ahorro Happy Day – Ibiza – Formentera! Disfruta durante 12 horas de una excursión en barco hasta Formentera con todo incluido. ¡No te lo puedes perder!

¡Vive al máximo tu fin de soltería con nuestro Pack Ahorro Mar y Tierra! Disfruta de una excursión en lancha rápida por la costa de la Isla Blanca así como de una comida o cena con más grupos.

¡Vive tu fin de soltería de una forma diferente, divertida e íntima con nuestro Pack Barco Privado Love Ibiza! En él, además de disponer de 2 noches de alojamiento, podrás navegar durante 8 horas en un barco privado con Patrón.

¡Haz de la celebración de tu fin de soltería una experiencia inolvidable con nuestro Pack Ahorro Boat Party Daytime! Disfruta de 2 noches de alojamiento en San Antonio y de la mejor Boat Party de toda Ibiza.

¡Abraza los últimos minutos de tu soltería con nuestro Pack Lo Doy Todo Ibiza! Disfruta durante 3 horas de una fiesta a bordo con todo incluido. ¡No lo pienses más y haz de tu fin de soltería una experiencia inolvidable!

¡Disfruta de tu fin de soltería bajo una experiencia única e inigualable con nuestro Pack Ahorro Cena + Good Life + Hï Ibiza! ¡Rompe con las despedidas de soltero/a tradicionales y disfruta de un fin de soltería como se merece!

¡Disfruta de una despedida de soltero/a única con nuestro Pack Ahorro Comida + Beach Club + Ushuaïa! Rompe con las celebraciones de despedidas tradicionales y haz de tu fin de soltería una experiencia inolvidable e inigualable.

Exprime tu visita a Ibiza al máximo y vive la mejor experiencia de tu vida obteniendo tickets para las mejores discotecas, beach clubs, boat parties y otras actividades y experiencias relacionadas con la isla. ¿Te lo vas a perder?

Pasa una jornada increíble en tu visita a Ibiza con desayuno completo, almuerzo de paella y 4 horas libres en Ses Illetes incluidos: ¡realiza una divertida excursión en barco por Es Palmador y Ses Illetes, Formentera!

¡Vive una experiencia inolvidable en tu visita a Ibiza realizando una excursión en catamarán hasta Ses Illetes, Formentera! Disfruta de una jornada única con parada para baño incluida, snorkel y parrillada de carne a bordo. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres vivir una jornada increíble navegando por el Mediterráneo y conocer Es Vedrà y las calas más emblemáticas de Ibiza y Formentera, te invitamos a realizar una excursión en barco con salida desde Ibiza hasta Formentera.

¡Vive una experiencia increíble en tu visita a Ibiza realizando una excursión en barco! Pasarás por Es Vedrà, isla de Espalmador y, finalmente, Formentera. Además, haremos parada para snorkel y comer paella a bordo. ¿Te lo vas a perder?

¡Si quieres vivir una experiencia única en tu visita a Ibiza, en Ibiza Fiesta te animamos a realizar una salida en barco hasta Formentera! Partiremos desde Figueretas o desde Playa d’en Bossa para conocer y explorar esta maravillosa isla.

¡Vive la aventura de conocer Formentera reservando una salida en ferry con Aquabus! Sin duda, la mejor opción low cost para pasar una jornada increíble en una de las islas más idílicas y bellas de todas las Islas Baleares.

¡En tu visita a Ibiza no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Formentera! Reserva una salida en ferry desde el Puerto de Ibiza Ciudad hasta el Puerto de La Savina para conocer los encantos de esta maravillosa isla balear.

¡Vive una jornada idílica y una experiencia única en tu visita a Ibiza alquilando un barco sin licencia! Siéntete tu propio capitán a bordo de un catamarán con motor 15 hp y capacidad para 6 personas. ¿Te animas?

Si buscas vivir una experiencia única e inolvidable en tu visita a Ibiza, ¡anímate a realizar una salida privada en Velero Deluxe por la costa ibicenca y déjate sorprender por todas sus maravillas y enclaves más significativos!

Si quieres conocer la costa ibicenca de una forma única, ¡anímate y alquila un barco con Patrón incluido! Además de elegir el recorrido que queráis, durante 8 horas podréis disfrutar de la tranquilidad que ofrece la navegación con Patrón.

¡Conoce Ibiza desde el mar y de una forma completamente diferente: realizando un tour en lancha rápida por sus calas más espectaculares! Disfruta de 2 horas llenas de adrenalina y conoce los rincones más bellos de la Isla Blanca.

¡Anímate a disfrutar y conocer Ibiza bajo una experiencia a bordo única! Disfruta durante 6 horas de un crucero chill out con barra libre de bebidas, la mejor música y paradas para baño y practicar deportes acuáticos. ¿Te apuntas?

¡Vive una experiencia única en tu visita a Ibiza a bordo del Salvador! Conoce las calas más espectaculares y los lugares más emblemáticos de la Isla Blanca en este barco hippie de los años 60 restaurado.

¡Si visitas Ibiza no te puedes perder una de sus Boat Parties más divertidas: The Ibiza Boat! Durante 4 horas la diversión está más que asegurada con los mejores dj’s residentes, barra libre, pizza y deportes acuáticos.

¡Si quieres vivir una fiesta en barco inolvidable ven a Only Ibiza Boat Party! Con sus famosas fiestas de espuma, barra libre incluida, dj y animación a bordo, la fiesta está más que asegurada. ¿Te lo vas a perder?

¡Vive los mejores atardeceres de Ibiza a bordo de una lancha rápida! Conoce los enclaves más significativos de la Isla Blanca desde el mar y vive una experiencia única mientras que el cielo y el Mediterráneo se tiñen de naranja.

¡Vive una experiencia única en Ibiza realizando una excursión en lancha rápida por la misma! Conoce la Isla Blanca desde el mar, su fauna marina y contempla de cerca los parajes más impresionantes. ¿Te lo vas a perder?

¡Vive una experiencia a bordo única en una de las Boat Party más populares de Ibiza: Float Your Boat! Disfruta de la mejor música, los mejores Dj’s y las mejores puestas de sol del Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?

¡Anímate a vivir una experiencia única y una jornada inolvidable realizando una excursión en barco desde Ibiza hasta Formentera con todo incluido! No lo pienses más y disfruta de la magia y belleza de estas dos islas desde el mar.

¡Disfruta de la mejor Boat Party de Ibiza: Ibiza Sea Party! Con 3 horas de todo incluido (barra libre, show cooking, shows y animación) y los mejores dj’s a bordo la fiesta está asegurada. ¡No te lo puedes perder!

¡En tu visita a Ibiza vive una experiencia única y llena de relajación en el Spa del Hotel Stic Urban! Libera tus sentidos en su jacuzzi, sauna sueca, ducha de chorros cervicales y camas de burbujas, entre otros.

¡Siente la velocidad y vive una experiencia única en Karting San Antonio! Disfruta de la conducción de una forma segura y divertida en sus circuitos y demuestra quién es el más rápido. ¿Te atreves?

¡Explora el fondo marino de Ibiza y conoce su fauna y flora realizando bautismo de buceo! Vive una experiencia única e inolvidable y exprímela al máximo durante 3 horas. No esperes a que te lo cuenten, ¡vívelo!

¡Prepárate para brillar con una sesión de maquillaje fantasía! Esta sesión es la opción ideal para poner a prueba tu creatividad, crear todo tipo de looks y divertirte con tu grupo de amigos/as. ¿Te animas?

En Ibiza Fiesta ponemos todo el lujo a tu alcance: ¡alquila una limusina para disfrutar al máximo de las noches ibicencas! Disponemos de varios modelos y recorridos por toda la isla. ¿Te lo vas a perder?

¡Este verano descarga tu adrenalina a la vez que vives una experiencia única y divertida con la Banana Acuática! ¿Podrás resistir 15 minutos en un plátano hinchable gigante propulsado por una potente lancha?

¡Adéntrate en las playas y calas más espectaculares del norte de Ibiza realizando una excursión guiada de paddle surf! Sumérgete en las aguas cristalinas del litoral ibicenco y descubre hasta los rincones más recónditos. ¿Te lo vas a perder?

¡Vive una experiencia única e inolvidable realizando paddle surf y snorkel en Ibiza! Disfruta de los imponentes acantilados, cuevas marinas y playas de aguas cristalinas de una forma diferente y comprometida con el medio ambiente.

¡Atrévete a sumergirte en las aguas ibicencas y explorar su fondo marino alquilando un seabob! El seabob es un dispositivo acuático que permite bucear a gran velocidad y sin realizar a penas esfuerzo. ¿Te animas?

Realizar una excursión en kayak + snorkel en Ibiza es una experiencia única que no puedes perderte. Conoce las playas vírgenes de esta isla y disfruta de las mismas de una forma divertida y comprometida con el medio ambiente.

¡Vive una experiencia única e inolvidable en tu visita a Ibiza realizando una excursión en quad por la misma! Descubre el interior de la Isla Blanca y disfruta en plena naturaleza de una conducción divertida y segura.

¡Disfruta de una conducción divertida y tranquila por la isla blanca y vive una experiencia inolvidable realizando una ruta en buggy por Ibiza: pueblos con encanto, acantilados, valles y mucho más! ¿A qué estás esperando?

Vive una experiencia diferente y única realizando un tour en moto de agua hasta las Islas Margarita, donde quedarás atrapado en la belleza de su paisaje rocoso y acantilado. ¿A qué esperas?

¡Disfruta de la belleza de la costa ibicenca y vive una aventura única e inolvidable realizando un tour en moto de agua hasta Cala D’Albarca! No esperes a que te lo cuenten ¡vívelo!

¡Conoce los misterios de Atlantis y disfruta de una experiencia única realizando un tour en moto de agua! Conoce la belleza de la cosa ibicenca y déjate llevar por la magia y el enigma de esta cala secreta.

Conoce Cala Salada y Cala Saladeta y vive una experiencia única de la mano de un tour en moto de agua hasta las mismas. ¡Disfruta de la belleza de estas calas y déjate enamorar por su inigualable paisaje!

¡Vive la belleza de la costa ibicenca y sumérgete en una aventura única e inolvidable realizando un tour en moto de agua! Conoce Cala Comte y déjate conquistar por su inigualable belleza y por esta experiencia sin igual.

Vive una experiencia única e inigualable y conoce la misteriosa Isla de Es Vedrà realizando un tour en moto de agua hasta la misma. ¡Descubre la belleza de la costa ibicenca de una forma diferente!

¡Descubre Ibiza y descarga tu adrenalina realizando un tour en moto de agua por la misma! Podrás elegir entre 5 recorridos de diferente itinerario y duración que garantizan, sin duda, una experiencia única e inolvidable.

¡Vive la mejor experiencia al atardecer en Café del Mar! Este bar de copas es el escenario ideal para vivir una puesta de sol única e inigualable en Ibiza: el mejor ambiente, la mejor música chill out y deliciosos cócteles.

¡Disfruta del encanto de la noche ibicenca! Con recogida y vuelta al hotel incluida, podrás disfrutar de un mágico recorrido nocturno por la Isla Blanca pasando por Dalt Vila hasta llegar al puerto. ¡No te lo puedes perder!

¡No te puedes perder la oportunidad de conocer Ibiza a través de una ruta en autobús! Visita los lugares más imprescindibles de la misma y disfruta de los paisajes más bellos de la Isla Blanca.

¡Descubre Ibiza realizando un tour bicicleta! Adéntrate en una aventura diferente, divertida y saludable en la que pasarás por los lugares más emblemáticos de la isla hasta llegar al Puerto de la misma.

¡Visita el mercadillo más famoso de Ibiza: Las Dalias! Disfruta de una jornada llena de magia, vida, color y la mejor música en un ambiente único e inigualable. ¡No te lo puedes perder!

Descubre el encanto de Ibiza a través de un Free Tour. Conocerás los rincones más bellos y ocultos de esta isla así como sus pintorescos barrios, su paisaje digno de postal y sus playas de arena blanca y agua cristalina.

La mejor opción para poder conocer y disfrutar de Ibiza en su totalidad es a través del transporte. En Ibiza Fiesta te ofrecemos varias posibilidades de transporte para que puedas disfrutar de esta isla con la máxima comodidad y seguridad.

¿Quieres viajar a Ibiza y vivir una experiencia única e inolvidable? En Ibiza Fiesta te proponemos viajes para todos los bolsillos que incluyen traslados en ferry, alojamiento y todas las actividades y ocio en la isla. No esperes a que te lo cuenten, ¡vívelo!

¡Anímate y disfruta al máximo de la experiencia de Ibiza con alojamiento incluido durante 7 noches, excursión en barco a Formentera, Pool Party, Beach Clubs, fiesta en Ushuaïa o en Hï Ibiza y Boat Party! ¿Te lo vas a perder?

Descubre el mayor paraíso de todo el Mediterráneo: ¡Ibiza! Con alojamiento incluido durante 5 noches, excursión en barco a Formentera, Pool Party, Beach Clubs, Boat Party y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Vive la experiencia en Ibiza con alojamiento en hotel, hostal o apartamento incluido durante 2 noches. Además, podrás disfrutar de una salida en barco para conocer Formentera y elegir entre una Pool Party o un  Beach Club ibicenco.

¡Descubre las ventajas de contratar una mesa VIP! Podrás vivir la experiencia de fiesta en Ibiza desde una zona privilegiada, con trato personalizado y de una forma completamente única y placentera. No esperes a que te lo cuenten, ¡vívelo!

En Ibiza también podrás disfrutar de un estilo más urbano con Swag. Este club abierto 7 días a la semana te ofrece una experiencia única e inolvidable bajo diferentes estilos musicales: reggaetón, trap o rap. ¡No te lo puedes perder!

Octan Ibiza te espera para ofrecerte una noche inolvidable y un ambiente de fiesta único y totalmente diferente. Este club cuenta con habitaciones diferenciadas en las que podrás sentir la música electrónica de la mano de los mejores Dj’s.

¡Conoce Privilege, la discoteca más grande del mundo! Vive la diversión sin límites con espectáculos al aire libre, una pista principal propia de un hangar de aviones y fiestas como ‘A State of Trance’, y Supermatxé.

¡Vive la experiencia única de Lío: cabaret, discoteca y restaurante a la vez! Déjate llevar y sorprender por su cocina mediterránea, su sensual espectáculo de cabaret y sus apoteósicas fiestas en su discoteca. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Conoce uno de los lugares más icónicos y pioneros en Ibiza: Pacha. Con amplia variedad de estilos musicales, Dj’s y artistas reconocidos a nivel mundial, Pacha ofrece una experiencia única que debes vivir si visitas esta isla.

Si existe una discoteca en Ibiza que cumplirá con todas tus expectativas, esa discoteca es Amnesia. La número uno a nivel mundial hasta en cuatro ocasiones te ofrece una experiencia única e increíble que no te puedes perder.

Vive una experiencia única e inolvidable con Heart Ibiza que difícilmente podrás olvidar. Una mezcla de gastronomía y actuaciones de primer nivel que te harán vivir una de las noches más especiales de tu vida.

Si no sabes qué hacer los domingos de este verano te invitamos a vivir la mejor fiesta en Hï Ibiza: Glitterbox. ¡Drag Queens, artistas invitados, purpurina y mucho más te esperan para vivir una experiencia única llena de momentos inolvidables!

No te pierdas vivir la experiencia de fiesta en Ibiza en uno de sus clubs reconocido a nivel mundial: Hï Ibiza. Con increíble diseño y actuaciones de artistas reconocidos mundialmente, este club garantiza una experiencia increíble para todos sus clubbers.

¡Llena tu verano de experiencias únicas en Es Paradis! Situado en primera línea de playa y con una decoración estrafalaria, este club ofrece tres pistas de baile y una amplia variedad de eventos para que disfrutes de una experiencia increíble.

Conoce el auténtico ambiente de vida fiestera nocturna en San Antonio con Club Edén. Este club, como bien hace referencia su nombre, es un auténtico paraíso para los amantes de la música electrónica y deep house.

¡Disfruta de 3 horas de barra libre con la mejor oferta musical en Manoa! Sin duda, este bar gastropub es el lugar ideal para tomar algo antes, durante y/o después de salir de fiesta. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de la mejor experiencia con Tantra, el corazón de la vida nocturna ibicenca. Situado en Playa D’en Bossa y a escasos metros de Ushuaïa, ofrece 3 horas de barra libre y la mejor oferta musical del momento.

Si visitas Ibiza no te puedes perder su mercadillo hippie más famoso: Las Dalias. Con una gran oferta de productos típicos de esta isla disfrutarás de un paseo lleno de magia, vida y la mejor música.

Vive una experiencia única en uno de los mejores resorts de Ibiza: Club Destino Ibiza. En él, encontrarás todo tipo de comodidades e instalaciones en las que podrás disfrutar de un ambiente relajado y mágico en esta isla.

¡Siente que te adentras en un mundo aparte en Benimussa Park! Un antiguo zoológico convertido en un Club Ibicenco que todas las semanas oferta las fiestas más únicas de Ibiza rodeadas de naturaleza.

¡No te puedes perder vivir la experiencia de las mejores Pool Party Ibicencas en Ibiza Rocks Hotel! La diversión está asegurada con la última tecnología de vanguardia, sonidos y efectos de última generación y las mejores actuaciones en directo.

O Beach Club te ofrece vivir la mejor experiencia diurna de un Beach Club en Ibiza. Con amplia piscina, zona VIP, jardín y gran variedad de servicios podrás disfrutar de las mejores puestas de sol y mucho más de Ibiza.

¡Vive una experiencia única e ideal con la mejor fiesta en Ushuaïa Ibiza! Conocido mundialmente por sus Fiestas con los mejore Dj´s internacionales y el glamour, asegúrate de disfrutar en Ibiza de una forma increíble e inolvidable.

¡No te pierdas este verano la apertura más esperada de Ushuaïa en Ibiza! Djs reconocidos mundialmente, eventos temáticos, conciertos exclusivos y mucho más te esperan para que disfrutes de Ibiza al máximo y vivas una experiencia inolvidable.

Newsletter!