Sin duda, el alquiler de barcos privados en Ibiza se ha convertido en una de las opciones más demandadas y populares a la hora de disfrutar de una fiesta única y exclusiva en el mar.
Es amplia la oferta y la variedad de barcos que existen para poder escoger según tus gustos y preferencias y disfrutar de esta experiencia: desde embarcaciones pequeñas hasta grandes y lujosos yates.
Si por algo es esta opción una de las más demandadas por el público, es por la privacidad que ofrecen.
Una de las ventajas con las que cuenta esta opción es su flexibilidad, pues no sólo podréis elegir el día y la hora del alquiler, sino que también según el tamaño y el estilo del barco podréis disfrutar de un día de relax en alta mar o realizar una fiesta temática.
Además y por si fuera poco, otra de las ventajas con las que podréis contar al alquilar un barco privado es la posibilidad de personalizar el recorrido eligiendo entre una de las rutas disponibles por la isla.
En cuanto al precio del alquiler, cabe destacar que éste puede variar según el tipo de barco, su tamaño, su estilo y los servicios adicionales con los que éste cuente.
Sin duda, ¡toda una experiencia única e inolvidable en Ibiza que no te puedes perder!