Buenos días desde Can Lluc, el secreto mejor guardado de Ibiza.
Can Lluc se erige como un santuario de lujo secreto y serenidad exclusiva, inmerso en la exuberante naturaleza de la isla blanca. Enclavado en 10 hectáreas de terreno, este hotel rural despliega una armoniosa combinación de 25 habitaciones y villas, una piscina cautivadora, un restaurante de alta gastronomía, terrazas encantadoras y más de 4000 m2 de jardines rodeados de árboles frutales y bosques frondosos.
Habitaciones Tradicionales, Suites y Villas de Can Lluc
En Can Lluc, la diversidad de opciones de alojamiento se adapta a cada tipo de viajero y presupuesto. Con 7 habitaciones tradicionales que ofrecen terrazas con vistas al idílico paisaje ibicenco, 8 villas de un dormitorio con jardín, sofá cama y cocina americana, así como 8 Garden Suites Premium con pérgola, terraza con jardín y patio exterior con ducha, el hotel ofrece una experiencia única y personalizada.
Las 2 Deluxe Suite-Villa con piscina privada y vistas panorámicas son el epítome del lujo en Can Lluc, mientras que las 2 casas vacacionales para grupos de 4 y 5 personas garantizan la flexibilidad y comodidad para estancias en grupo.
El Agroturismo Mejor Ubicado de Toda la Isla
La ubicación estratégica de Can Lluc lo posiciona como el agroturismo mejor ubicado de Ibiza. Con fácil acceso a las principales carreteras que conectan con los puntos clave de la isla, el hotel se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto, del casco antiguo de Ibiza, de la icónica puesta de sol de San Antonio y del encantador pueblo de Santa Gertrudis, entre otros lugares imprescindibles.
Además, para facilitar la llegada y partida de nuestros huéspedes, ofrecemos servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto. En Can Lluc, la combinación perfecta de ubicación, servicio profesional y cercano, arquitectura de calidad, instalaciones de lujo y entorno natural de alto valor ecológico lo consagran como uno de los agroturismos más exclusivos de la isla blanca. Descubre el auténtico lujo secreto de Ibiza en Can Lluc.