Aunque a simple vista Ibiza pueda parecer una isla pequeña y con poco para conocer, ¡no es así!
La Isla Blanca cuenta con 45 kilómetros de largo y 15 de ancho. Y es que algunos solo se quedan con la «imagen superficial» de Ibiza. Pero, lo cierto y verdad es que esta isla es un referente a nivel mundial, pues es una isla repleta de posibilidades:
- Su intensiva vida nocturna con numerosos clubs y discotecas.
- Hermosas playas y calas en las que podrás disfrutar de la tranquilidad y conectar con la naturaleza.
- Hermosos parques naturales.
- Pintorescos pueblos.
- Amplia variedad gastronómica con numerosos bares y restaurantes, donde podrás disfrutar de los platos típicos ibicencos.
Ibiza es un entorno privilegiado, pues además de sus hermosas playas, calas y parques naturales, cuenta con las milenarias praderas de Posidonia, declaradas Patrimonio de la Humanidad por su mantenimiento del ecosistema marino y su capacidad de conservación de la arena de las playas y la transparencia de sus aguas cristalinas.
Sin duda, Ibiza es un destino turístico único, ya que independientemente de todo ello, esta isla ofrece una oferta de ocio y un ambiente sin igual que atrae a visitantes de todas partes del mundo.
¡No te quedes sin conocer el encanto de Ibiza, sus pintorescos pueblos, su inigualable paisaje, sus playas de arena blanca y agua cristalina y su historia y cultura!